¡Por fin! Un MarketPlace con las mejores marcas éticas y sostenibles


Cuando compramos algo, estamos dando nuestro apoyo e inversión indirecta de un tipo de mundo concreto. Somos financiadores de todas esas prácticas que nos aterran o apoyamos a aquellas que nos enamoran.

Cada artículo que hay en nuestras casas, en nuestro cuerpo o en nuestras vidas, es una apuesta no sólo estética o económica. Es una apuesta por un estilo de vida y sociedad. Es nuestra cara de presentación al mundo pero también, nuestra forma de moldear el mundo.

Cada vez hay más alternativas para encontrar productos o regalos alternativos. También, plataformas que dan voz y reúnen a todas las pequeñas marcas que necesitan visibilidad.

Una de las propuestas que más nos ha sorprendido en esta recta final del año es FAIRCHANGES.  Permite romper las barreras de acceso al consumo consciente reuniendo en una plataforma global a creadores y productores responsables. Y para que el consumidor no se vuelva loco, te permite realizar una selección muy cuidada de productos que destacan por su calidad y diseño.

Una idea multipremiada que nació para crear un punto encuentro entre marcas y consumidores. Te invitamos a formar parte de ella o de cualquier proyecto similar en el que recordemos a las grandes marcas que unidos, podemos crear proyectos capaces de competir e inspirar.

mejores-regalos-eticos-responsables

Anuncios

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: