Breve historia de cómo @Vueling puede arruinarte las vacaciones


Imagina que el 23 de Mayo te gastas €600 en un Vuelo a Sicilia para organizar unos días de vacaciones por la boda de un amigo allí. Imagina que Vueling decide que quizás para ti no sea tan importante ese evento ya que lo has contratado con ellos en lugar de otra compañía más ¿sería? ¿responsable? Y empieza la tragicomedia:

tumblr_mnw1vy45be1rvqzzoo1_500

problemas con vuelingHoy tendríamos que estar viajando hacia Sicilia pero NO. Hace 6 días Vueling nos notificó que se retrasaba el vuelo un día. Sin más explicaciones. Intentamos contactar con ellos vía telefónica pero salta un amable contestador con mensajes grabados. Intentamos contactar con ellos vía email pero nos contestan con emails automáticos que nos recuerdan:

“A pesar de todos nuestros esfuerzos, lamentamos no poder responder dentro de nuestros plazos habituales; a causa de un inusual incremento de actividad, por motivos ajenos a Vueling.” [SR_Number: 1-4189007937]

E intentamos contactar con ellos vía twitter pero @VuelingClients se limita a copiar y pegar mensajes estadarizados:

“Sentimos las molestias, puedes comunicarnos lo sucedido a través de saludos”

Y así en un bucle infinito en el que ademas de perder días de vacaciones te hacen perder el tiempo intentando contactar con ellos.

problemas retrasos vueling

 ¿Podría ser peor? Con Vueling, es posible.

Hoy mismo por fin nos hay llegado un email con … ¿la solución? NO. Hubiera sido una sencilla historia de retrasos e imprevistos pero en un giro argumental digno de David Lynch hoy nos vuelve a llegar otro email informándonos que mañana tampoco saldremos de viaje. Que se retrasa el vuelo un día más y ¡Sorpresa! nos obligan a hacer noche en Barcelona. Y por supuesto, ni vía telefónica, email o twitter nos permiten comunicarnos con ellos.

giphy (3)

vueling problemas con atencion cliente

Y eso es todo, esta es la pequeña historia de cómo Vueling puede arruinarte las vacaciones con un retraso (POR AHORA) de tres días y una escala de 11 horas avisándote el día de antes. Cuando tenías todo preparado/programado para tu viaje y hace más de 50 días que te cobraron 600€ por unos billetes de los que no se hacen muy “responsables”.

Al final han procedido al reembolso pero nosotros… nos hemos quedado sin viaje para compartir unos días con unos buenos amigos allí :(

black-and-white-flight-man-person-large

Anuncios

Un pensamiento en “Breve historia de cómo @Vueling puede arruinarte las vacaciones

  1. Frédéric Jiméno dice:

    Problemas con Vueling

    El 17 de febrero 2015 he comprado en la web Vueling.com un billete ida i vuelta Paris – Santiago de Compostela. La ida fue el 1er de mayo 2015 (vol. VY8223), la vuelta tenia que ser el 10 de mayo 2015 (vol. VY8222) a las 16h25.

    Cuando me presente al aeropuerto de Santiago para el vuelo de vuelta, se me informo que el horario había sido modificado. El vuelo se había ido por la mañana. La azafata me informo que tenia que coger otro billete o espabilarme por mi cuenta.

    Como la azafata que me ha atendido lo ha podido comprobar ella misma, disponían de mi teléfono móvil i de mi correo electrónico. Pese a esto, nadie me ha informado de una cualquiera modificación del horario del avión, ni por teléfono, ni por mail.

    He tenido que comprar un nuevo billete de avión, otro billete ida i vuelta para el autobús Aeropuerto-Santiago, encontrar un hotel…

    Evidentemente nunca he podido recuperar mi dinero…

    Frédéric

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: