Historias que de verdad importan


muhimu proyecto sensibilizacion social

Muhimu es un adjetivo de la lengua suahili que significa “importante”. También se puede utilizar como adverbio para referirse a “significativamente” o “de modo significativo”. Muhimu es la idea detrás de este proyecto.

Queremos compartir historias que de verdad creemos que son importantes. Queremos alejarnos del “fast content” que hay en Internet y compartir contenido pensado para inducir a la reflexión. Creemos en las ideas que merecen ser compartidas, en el crecimiento personal e intelectual, y en esas pelis que te dejan pensando durante varios días. Queremos ayudar al empoderamiento ciudadano a través de la reflexión que un buen contenido puede aportar. Queremos ayudar a construir un mundo más humano.

Muhimu es una isla donde descansar ante la intoxicación informativa. Un espacio que reclama poner en valor un espacio donde la calidad preceda a la cantidad. Donde las personas no buscan evasión sino inspiración. Muhimu es un espacio virtual que busca acceder a nuestro lado más humano. Un espacio donde descubrir, compartir y encontrarnos.

Muhimu nació de la mano de dos proyectos, United Explanations y Diseño Social, ambos comprometidos con el cambio social en positivo.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. En realidad nos encantaría saber de ti y de lo que piensas de nosotros.

historias que realmente importan.jpg

Anuncios
Etiquetado

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: