Las bellas fotografías de una madre rusa a sus hijos.


Estas maravillosas fotografías de Elena Shumilova sumergen al espectador en un mundo hermoso que gira en torno a dos niños y su adorables amigos un perro, un gato, patos y conejos. Aprovechando los colores naturales, el paso de las estaciones y sus maravillosos paisajes, la artista rusa crea ambiente mágico en sus fotografías. Esperamos que os dejen tan asombrados como a nosotros. Frente a los entornos urbanos y la tecnología, se recupera la pasión de los niños con el contacto con la naturaleza y el entorno rural.

Los chicos de las fotografías son los hijos de la fotógrafa y los animales pertenecen a su granja.

“En gran parte confío en mi intuición y la inspiración cuando compongo fotos. Me inspira principalmente por mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es ” Shumilova .

Te puede interesar:  CLAVES PARA LA FELICIDAD

La luz, los fenómenos naturales y el cambio de estaciones parecen ser los mayores estímulos en sus obras.

“Cuando se dispara yo prefiero usar la luz natural – tanto dentro como fuera . Me encanta todo tipo de condiciones de luz – luces de calle, luz de las velas , la niebla, el humo , la lluvia y la nieve – todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen “.

Su pasión por la fotografía se manifestó a principios de 2012 cuando consiguió su primera cámara. Su cámara actual es la Canon EOS 5D Mark II y una lente de 135 mm. Como una madre que no quiere perder la oportunidad de captar y recordar a sus niños en crecimiento, dice que dispara todos los días y procesa las imágenes por la noche.

Le sugerimos que tome una taza de té o café, se acomode en su sillón y se deje llevar por esta hermosa colección de fotografías de Elena Shumilova.

animal-children-photography-elena-shumilova-21 animal-children-photography-elena-shumilova-20 animal-children-photography-elena-shumilova-19 animal-children-photography-elena-shumilova-18 animal-children-photography-elena-shumilova-17 (1) animal-children-photography-elena-shumilova-34 animal-children-photography-elena-shumilova-16 animal-children-photography-elena-shumilova-15 animal-children-photography-elena-shumilova-14 animal-children-photography-elena-shumilova-13 animal-children-photography-elena-shumilova-12 animal-children-photography-elena-shumilova-11 animal-children-photography-elena-shumilova-10 animal-children-photography-elena-shumilova-9 animal-children-photography-elena-shumilova-8 animal-children-photography-elena-shumilova-7 animal-children-photography-elena-shumilova-6 animal-children-photography-elena-shumilova-5 animal-children-photography-elena-shumilova-4 animal-children-photography-elena-shumilova-33 animal-children-photography-elena-shumilova-3 animal-children-photography-elena-shumilova-1 animal-children-photography-elena-shumilova-2

También te puede interesar:

 “Galimberti ‘s Toy Stories”: Gabriele Galimberti es un fotógrafo italiano que siempre está viajando por el mundo en busca de aventuras, buenas historias y gente interesante. Para su último proyecto, titulado “Toy Stories“, Gabriele fotografió a niños de todo el mundo con su posesión más preciada

¿Dónde descansan los sueños de los niños?“: James Mollison, fotógrafo y viajero del mundo, ha propuesto esta serie de fotos que representan los dormitorios de niños de diferentes países del mundo. En todas las culturas, la habitación que tenemos representa nuestro lado más íntimo, una habitación que refleja a su propietario y su identidad.

Anuncios
Etiquetado ,

8 pensamientos en “Las bellas fotografías de una madre rusa a sus hijos.

  1. evahumano dice:

    Reblogueó esto en Momo's Placey comentado:
    Cuando el ojo que hay detrás del objetivo es puro amor transmite esta belleza impresionante.

  2. evahumano dice:

    Cuánta belleza! Se nota cuando el ojo que hay detrás del objetivo es puro amor.

  3. Belén dice:

    Preciosas!!

  4. kikiriwau dice:

    Hermosas fotografías, con equilibrio perfecto y respeto por los animales… excelente!

  5. Pancloro dice:

    Preciosas fotos, muy bonitas. Me encantan hacerlas y contemplarlas.

    http://terminandodempezar.wordpress.com/fotos-mas-fotos/
    Un saludo

  6. […] Niños en entornos rurales y en contacto con la naturaleza […]

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: