Os presentamos el proyecto “Reparando Alas Rotas”


Reparando Alas Rotas es el resultado final de dos sueños unidos con un mismo objetivo: poder acercar la Inteligencia Emocional al día a día. Desde hace años, este equipo se dedica a la formación en Inteligencia Emocional y Coaching, y desde entonces en nuestras cabezas ronda la idea de seguir compartiendo nuestra experiencia de una forma distinta: más tangible, accesible y extensible a todas las personas de nuestro entorno.

Para ello, han creado distintos BOTIQUINES EMOCIONALES, kits y otros productos de reparación emocional con el fin de cuidar heridas emocionales a la vez que añaden dosis de cariño para facilitar su cura .

Y recuerda: una herida emocional no es otra cosa que el “desgaste” al que nos vemos sometidos en nuestro día a día, y que dedicándoles un poquito de atención, se regenera rápidamente.

Botiquín Emocional regalo original

Tras un tiempo de preparación… ¡sale a la venta su primer juego! Y lo hace por partida doble: la versión de “bolsillo” y la versión “deluxe”. Y, ¿en qué consiste este juego de “Construcción emocional“?

Se compone de piezas de construcción “de-toda-la-vida”, de 6 colores diferentes.

¿Por qué 6 emociones? Porque 6 son las emociones básicas, las que “traemos de serie”, las que todos (grandes, medianos y pequeños) experimentamos en nuestro día a día.

Sin embargo, nuestro repertorio emocional es más amplio ¿verdad? Sentimos muchas cosas más y, en ocasiones, son más complicadas de nombrar. Es lo que llamamos “sentimientos”, y son los que nos acompañan en nuestro día a día porque los elaboramos con nuestros pensamientos. Todo esto te lo explican en el manual de instrucciones de cada botiquín.

¿Es lo mismo emoción que sentimiento? ¿Cuántas emociones existen? ¿Qué funciones tienen? ¿Qué información nos dan? ¿Cómo se construye un sentimiento? ¿Cuáles son las reglas del juego?

El Juego de Construcción Emocional te da las claves; incluye piezas de 6 colores/emociones diferentes, instrucciones del juego, información emocional adicional y un anexo con sinónimos de sentimientos…¡para ampliar tu vocabulario emocional! Un juego para disfrutar sólo… o en buena compañía :)

legos regalo de desarrollo emocional juego creativo

Este Juego les ha acompañado a lo largo de nuestros años como formadoras, y quieren ofrecer la oportunidad de “jugarlo” por su gran utilidad pedagógica en el ámbito de la educación emocional. Se trata de un juego para niños… y no tan niños: todos sentimos emociones y sentimientos, y merecemos darnos la oportunidad de entender que cada uno los elaboramos según su experiencia, a la vez que tendemos un puente de comprensión hacia las emociones del resto de personas.

Además, han diseñado dos versiones del mismo juego:

– La versión de “bolsillo”, con piezas más pequeñitas…¡para que lo lleves a cualquier parte!.
– Y la versión “Deluxe” con piezas de mayor tamaño y un cubo a juego, ¡para que quede bonito en cualquier lugar!

Ambas versiones vienen con las instrucciones de juego e información emocional redactadas a lo largo de 19 páginas en formato dinA5 a color, con papel de alto gramaje y bordes redondeados.

SORTEO

Además, estrenan un sorteo, ¡por partida doble! Como les encanta este juego y tiene un valor simbólico para ellas, quieren regalarlo… ¡a 2 personas! Nada más y nada menos… porque es su primer sorteo y están muy ilusionadas con ello.

Las condiciones para participar en este sorteo son muy simples:

– tan sólo tienes que rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo,
y haberle dado al “Me gusta” en su página de Facebook. ¡Así de simple!

El lunes 15 a las 18h mediante la web www.sortea2.com daremos el nombre de los 2 ganadores de nuestro Juego de Construcción Emocional. :)

Para acceder al formulario, pincha aquí.

Anuncios

4 pensamientos en “Os presentamos el proyecto “Reparando Alas Rotas”

  1. Jose Manuel dice:

    Muy buen trabajo con muy buenos fines, Suerte !!

  2. Anónimo dice:

    Es un proyecto muy bonito y original.Gracias por informar sobre él.

  3. Anónimo dice:

    Es un proyecto precioso.Gracias por informar sobre iniciativas asi.
    Un saludo.

  4. Es una iniciativa genial. Muchas gracias por compartir estos detalles cargados de optimismo. ¡Suerte a todos/as!

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: