YA TENEMOS FINALISTAS – AYÚDANOS A ELEGIR AL GANADOR


Ya está en marcha el proyecto del primer Manual de Diseño Social,
ha sido un largo camino recorrido de la mano de todos nuestros colaboradores internacionales pero también, de todos aquellos que habéis hecho posible este proyecto como alumnos o socios colaboradores. ¿Quieres reservar un libro?

Hemos obtenido los recursos para poder hacer frente a su financiación y cocreación pero nos queda un último esbozo: el diseño de la portada.

¿NOS AYUDAS A ELEGIR AL GANADOR?

VOTA EN NUESTRA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

Al igual que en la creación de contenidos y temática del libro, nos gustaría realizar esta importante parte del Manual a través de la creación colectiva realizando la portada a través de un Concurso Internacional.

TÚ ELIGES A LOS 10  ÚLTIMOS FINALISTAS

Los diez diseños más votados en nuestra página oficial de facebook (aquellos que obtengan más “me gusta”) a las 00.00 del próximo día 7 de Diciembre serán seleccionados como finalistas y también verán publicados sus trabajos en el interior del Manual de Diseño Social así como un pequeño reconocimiento a su obra citando el nombre del creador y dónde poder encontrar más trabajos realizados por él.

PREMIO FINAL:

El ganador será elegido por el equipo de Diseño Social EN + y el premio será un ejemplar PREMIUM del Manual de Diseño Social + la publicación de la creatividad en la portada indicando los datos del autor + entrevista al autor en nuestro blog oficial sobre el proceso de creación del diseño.

¡ESPERAMOS TUS VOTOS Y COMENTARIOS!

OBSERVACIÓN: Si no tienes facebook puedes dejar tu comentario aquí sobre el diseño ganador y sumaremos tu voto al recuento final ; )

Para obtener un ejemplar del libro pueden escribir a info@disenosocial.org

Anuncios

3 pensamientos en “YA TENEMOS FINALISTAS – AYÚDANOS A ELEGIR AL GANADOR

  1. sergio dice:

    A primera vista este concurso parece, gracias a Facebook, una forma muy democrática y limpia para elegir a los finalistas. Pero en mi opinión nada más lejos de la realidad, ya que en esta forma de votar, las personas con más “amigos” en su cuenta de facebook serán los ganadores. Esto lo único que provoca es la elección de unos diseños ganadores con un falso criterio democrático y limpio. La portada de un libro se debe elegir en base a una estética adecuada a su funcionalidad, con criterios profesionales, y no en relación a la cantidad de amigos en Facebook.

    • Compartimos al 100% tu opinión, y así será elegida ;)
      Pero el “diseño social” es un concepto vivo que está definiéndose a cada paso y por eso quisimos compartir en una convocatoria abierta qué imagen pondrían diseñadores profesionales y amateurs al libro, y también, qué diseños gustan más a la gente. Está siendo muy enriquecedor por la gran variedad de propuestas y comentarios. Un equipo técnico de la asociación eligirá la portada, y como agradecimiento, también las 10 más votadas. Si crees que alguna imagen debería también ser incluida, tan sólo escríbenos y estudiaremos tu propuesta. Gracias por tu comentario!

  2. Roger Maldonado dice:

    Hola, no tengo facebook, mi nombre es Roger Maldonado, de Comitán, Chiapas, México y me gusta y voto por el de Jesica Ciacci

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: