Taller & Conferencia // Diseño Social


Taller de Diseño Social impartido en el Camon

Para los que no pudieron asistir, aquí os dejamos el vídeo del taller que impartimos en el espacio Camon de Alicante. Nos vemos en la próxima.

Pincha aquí.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Taller & Conferencia // Diseño Social

  1. Mary Avendaño dice:

    Hola chicos que hermosa labor les comento que llegue a uds porq estudio diseño industrial y quiero hacer mi tesis de pregrado enfocado en el diseño socialmente responsable sera que pueden aportarme valiosa informacion como la que aqui veo????

  2. JUlio Cesar Perez dice:

    HE visto vuestro trabajo , y me gustaría poner mi granito de arena desde Colombia… qué debo hacer y cual el paso a seguir??

  3. maduca dice:

    Hola visita mi blog de diseño ecologico, social,colocare un link alla para ustedes, saludos.

¿Qué opinas de todo esto?

