publifestival

Publifestival se posiciona como el primer Festival Internacional de la Publicidad Social donde se premien y reconozcan las ideas más creativas y originales, provenientes de agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, entidades y organismos públicos, Ongs… que transmitan ideas con claros valores sociales y  sean capaces de cambiar conductas. En palabras de su creadora, María Cansino, directora general de MMK, “nació para dar su reconocimiento y apoyo a la “Publicidad Social” que, independientemente del producto o servicio que se esté publicitando, ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales”.

Publifestival, nacido en el 2006, estrena 2010 pasando a depender de la Fundación Mundo Ciudad y como consecuencia abre gratis sus inscripciones a toda la publicidad y marketing de tipo social. También tiene nueva imagen institucional, creada por la agencia Vaiba. Se celebrará en Málaga el próximo 11 de junio, en el Hotel Barceló Málaga, y no el 19 de febrero como estaba previsto.

A la IV edición de Publifestival se podrán presentar un máximo de cinco piezas gráficas totalmente gratis, por agencia, estudio, freelance, ong, entidad pública… en las categorías correspondientes,  con piezas bajo lo temática de los derechos humanos, protección de la naturaleza, inmigración y acogida, violencia de género o igualdad de género, protección a colectivos en desamparo, sensibilización hacia el medioambiente, prevención de drogadicción, sida, voluntariado, reciclado y recuperación de residuos, educación de niños y adultos, contra el fuego y/o los vertidos, ONG’s, comportamientos cívicos y protección de los animales, entre otras.

Pronto más información, mientras tanto os dejamos con los ganadores de Mejor Spot del año pasado:

Anuncios
Etiquetado

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: