Se abre el plazo de petición de colaboraciones.


¿Eres una asociación con pocos recursos económicos y necesidad de comunicar tu mensaje a través de un diseño social de calidad? Nuestro objetivo es ofrecer a las asociaciones de caracter social y humanitario una alternativa de comunicación y diseño social especializada.

Escríbemos y te enviaremos toda la información. enpositivo.ds(arroba)gmail.com

Diseño social

Anuncios
Etiquetado

7 pensamientos en “Se abre el plazo de petición de colaboraciones.

  1. Carmen dice:

    Hola!
    Somos Mercatalonia Solidària amb les Dones de l’Àfrica con sede en Barcelona. Estamos planificando un proyecto con una cooperativa de mujeres vendedoras de harina de mandioca de Costa de Marfil. El proyecto incluye tecnología innovadora y sostenible, formación, mejora de condiciones de trabajo de las mujeres, autogestión, etc.
    Deseamos recibir información sobre vuestra ayuda.
    Gracias por vuestra generosidad.
    Carmen

  2. Ana dice:

    Hola,
    Soy Ana, trabajo en Sathi Sansar, una ONG que trabaja en el ámbito de las discapacidades y la infancia desfavorecida de Nepal.
    Nos gustaría recibir información sobre la comunicación y diseño en el ámbito social. Tenemos en mente varias campañas, a ver si sale una colaboración conjunta.

    Espero vuestra respuesta.Gracias de antemano!
    Ana

  3. Mónica Rojo dice:

    Hola amigos!!

    Me encantaría saber más sobre vuestros servicios. También os comento que estamos preparando un acto de calle para mediados de septiembre, nos podríais ayudar en la creatividad del mismo? Gracias!!

    Mónica

  4. Anahi Garcia dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Anahí García, pertenezco a una Organizacion Sin fines de Lucro llamada: Asociacion Civil Nadina, perteneciente a Monte Grande, Partido de Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina.

    Nadina surge en el año 1993 como iniciativa de un grupo de estudiantes de la Carrera de Técnicos en Minoridad y Familia preocupados por la situación de la infancia. Ellos comenzaron a reunirse en el bar de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, donde estudiaban y a organizarse para conformar la institución. Así llegan a tener personería jurídica y a comprar el terreno donde actualmente funciona la institución.

    Hasta el 2001 funcionó como un espacio alternativo de talleres optativos, para los niños que asistían a contraturno del horario escolar. Pero la situación que se vivió hacia fines del 2000 produjo la necesidad de convertir este espacio en un centro de día para poder cubrir no solo las necesidades educativas de los niños, sino también las más básicas de alimentación y contención. Se incluyeron entonces nuevas actividades y más gente que quiso compartir este sueño con nosotros…

    Nuestra Misión….

    Crear un espacio de inclusión social destinado a la comunidad, familia, niños y adolescentes, tendiente a la promoción y protección de los Derechos Humanos en general, y de los Niños en particular.

    Nuestras Actividades…

    El centro de día ofrece las siguientes actividades: Apoyo escolar, plástica, ingles, recreación, computación, danzas, capacitación en salud nutricional y prevención de enfermedades, formación ciudadana, ecuación física, apoyo psicopedagógico, aprestamiento y apoyo psicológico y social, trabajo con las familias y sensibilización de la comunidad en trono a los derechos del niño.

    El motivo de este mail es para pedirle un presupuesto de su trabajo o si conocen alguien que lo realice en Argentina. La idea es buscar una manera para difundir a la ong y su trabajo.

    Muchas gracias, a la espera de una pronta respuesta,
    Anahí García.

  5. VICTORIA dice:

    Me gustaria que nos enviarais informacion sobre el diseño social, somos la Asociación Arrabal de Málaga. El otro dia nos enviasteis informacion a nuestro blog y estariamos interesados en mas información.

    Muchas gracias.

    Victoria Parra

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: