Esta Navidad, exige dignidad.


La pobreza es una violación de los derechos humanos. Esta Navidad, exige dignidad.

1millondeclicscontralapobreza.org

Diseño Social

Desde Enpositivo queremos hacernos eco de esta iniciativa de diseño social promovida por los compañeros de Amnistia Internacional. La campaña contra la pobreza que consiste en pintar o encender un millón de píxels en favor de los derechos humanos.

Lo que tienes que hacer es ingresar al sitio y una vez ahí verás una pantalla negra con varios puntos de colores, en algunas partes ya verás algunas imágenes que se van formando, lo que tienes que hacer es clickear para que se vaya pintando puedes hacer de uno a miles de clicks, cuando llegas a 100 te sale un mensaje que dice que has hecho tus primeros 100 clicks y que necesitan activistas o voluntarios.

Si deseas colaborar o te sobra algo de tiempo entra al sitio y ve pintando una imagen o pon a hacer click en la pantalla a los más pequeños, diciéndole que le aparecerá una imagen y que estarán apoyando una buena causa.

La pobreza es moderna

Es una iniciativa que ayuda a promover conciencia social pero que no puede quedar sólo en la red, así que si ha conseguido llamarte la atención esta iniciativa, quizás quieras también colaborar con ellos como socio o voluntario.

De igual modo, te invitamos a colaborar con Enpositivo como socio o diseñador. Para más información, escríbenos a enpositivo.ds(arroba)gmail.com y te enviaremos toda la información.

Anuncios

Un pensamiento en “Esta Navidad, exige dignidad.

  1. Jesús F. dice:

    Pues nada, nosotros ya os hemos transmitido nuestra disponibilidad.

    Y hemos insertado una entrada (aprovechando para mostrar también nuestra propuesta de logotipo) sobre esta iniciativa en nuestro blog:
    http://www.mensajedepublicidad.com/blog

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: