Última revisión


Os adjuntamos la última revisión del logo propuesta por nuestro colaborador Jose María Q.

enpositivo

enpositivo

Etiquetado

3 pensamientos en “Última revisión

  1. Vero dice:

    Hola!
    A mi me parece que la ‘N’ está bastante confusa. Al margen de esto, respecto a acercarse al concepto que se quiere transmitir, no lo veo muy claro.

    El diseño es muy tipo ‘comic’, le falta algo de seriedad, la idea de la solidaridad, el compromiso social, la responsabilidad… no veo que esté representada.
    El bocadillo redondo puede estar bien, pero lo que me falla es la tipografía de éste… o quizás la combinación de los dos.
    Saludos.

  2. Lena dice:

    Estoy de acuerdo con Vane, la verdad es que de las revisiones presentadas esta es la que más fuerza tiene, el resto me parecen demasiado estáticas. Además queda bien equilibrado el dinamismo juvenil del bocadillo y sus letras con el nombre de la asociación y la tipografía empleada.

    Buen trabajo!

  3. vane dice:

    Me encanta! De las diversas revisiones, para mí es la que más se acerca al concepto que se quiere transmitir. El bocadillo es súper dinámico y creo que tiene mucha fuerza. Rompe con la seriedad de las revisiones anteriores, pero muy equilibrado con el nombre abajo, que le da cierto toque de rigurosidad. Para mí, muy acertada la combinación de tipografías.
    Enhorabuena!

¿Qué opinas de todo esto?

