Equipo de trabajo


Comienza la última etapa del diseño del logo. El objetivo es trabajar basándonos en la idea ganadora para convertirla en un buen diseño.

Vero nos ha mandado su primera revisión:

Anuncios
Etiquetado

5 pensamientos en “Equipo de trabajo

  1. Lexopro dice:

    Me encanta el logo. Tiene razón el anterior comentario, es muy serio, pero yo también creo que necesita ser serio. Enhorabuena por el trabajo y contar conmigo para seguir colaborando con la asociación!!

  2. Jesús F. dice:

    Bien, está mejor, más homogéneo y claro. Sigue pareciéndome un logo demasiado formalito y corporativo para una marca que debería ser un poco guerrillera, no tan institucional, pero bien, cumplirá su función.

  3. Manuel dice:

    Os envío mi comentario como crítica constructiva. Espero que os sirva aunque solo sea para tenerlo en cuenta y valorarlo.

    Yo no le daría tanta importancia a la parte gráfica de “en+” y se la daría casi toda al nombre. Lo más importante es que os conozcan, que os recuerden. Si no, corréis el peligro que el que lo lea os identifique con “Es más”. En realidad es lo primero que piensas al ver el logo si no tienes ningún antecedente ni imagen previa. Si os sirve un ejemplo, la estrategia de marketing de intermon Oxfam en cuanto a utilización de marca y su abreviación IO. Ni siquiera siendo quienes son, emplean IO exclusivamente. Siguen empleando su nombre/marca original Intermon Oxfam, para seguir recordando a la gente como se llaman. Aunque se trate de una ong o en vuestro caso una asociación/blog enfocada a las ong´s, tenéis que tener en cuenta a quien os dirigís para que la cosa funcione.

    El logo era uno de los que me gustaban, aunque no del todo por lo que os he comentado y porque la tipografía me recuerda al canal de televisión “cuatro”

    Un saludo,
    manuel

¿Qué opinas de todo esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: