Esta noche, elegimos ganador.



Esta noche elegiremos el diseño ganador del concurso DISEÑA NUESTRO LOGOTIPO. Nos está resultando muy difícil encontra qué imagen se ajusta mejor al concepto de “diseño social”. Esperamos poder contar con el mayor número de opiniones que nos haga más fácil y consensuada la elección final.

Gracias de todo corazón a todos aquellos que han colaborado en esta primera iniciativa.

Consulta todas las propuestas presentadas en nuestro álbum:

http://picasaweb.google.com/enpositivo.ds/ConcursoDISENOLOGOTIPO#

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Esta noche, elegimos ganador.

  1. LogoMan dice:

    del primero me gusta la selección de colores aunque los veo demasiado claros. Me recuerdan a sanidad. el segundo me recuerda demasiado a twitter y personalmente me gusta leer el nombre “EnPositivo” me transmite mcho más leerlo así que ver cosas como “en +” o similares. Espero haberos ayudado. Suerte con la elección!

  2. vane dice:

    jelous!!
    La verdad es que si que tiene que ser complicado. Personalmente (y espero que objetivamente,jeje) hay varios que me gustan de los últimos que están llegando.
    Pero claro, le decisión supongo que estará en función de que se adapte al mensaje que queréis transmitir, la imagen que queréis dar, hacia dónde os queréis dirigir..y eso mejor que vosotros no lo sabe nadie!
    Por colores algunos me recuerdan a empresas de telecomunicaciones, otras a temas de salud, medioambiente…
    Por proporción, me gustan más lo que no son ni demasiado largos ni demasiado altos y los que parece que en negativo funcionan igualmente bien. Y de los que se puede sacar un signo representativo sin necesidad de poner todo el nombre.

    Uff, espero haberos ayudado algo, aunque lo acabo de releer y no sé yo…pero no sé qué deciros!

    Sólo que, enhorabuena por la iniciativa!

¿Qué opinas de todo esto?

